Juegos de Violetta Rompecabezas

Violetta Rompecabezas Jugar/Play Violetta Rompecabezas

Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.
juegos de rompecabezas de violeta rompecabezas rompecabezas de violetta juegos de rompecabezas de violetta juegos de violetta rompecabezas

jugar con violetta

Jugar/Play jugar con violetta Un divertido juego con motivo de Violetta, este juego que tenemos para ustedes es de los juegos que deben agrupar 3 objetos en este caso frutas del mismo tipo ya sea de forma horizontal o vertical. Violetta y algunos e sus amigos estarán observando cada movimiento que realicemos, para jugar solo debes utilizar el mouse y pensar bien cada uno de tus movimientos.

Violetta Rompecabezas

Jugar/Play Violetta Rompecabezas Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.

Violetta en Vivo

Jugar/Play Violetta en Vivo Si alguna vez estuviste en una concierto en vivo de Violetta te gustara recordar cómo fue ese momento y si todavía no has tenido la oportunidad no te preocupes seguro que en algún momento podrás ver a Violetta en Vivo. Tanto si la viste como si no les dejamos un link donde podrán ver algunos de los shows en vivo de Violetta. Realmente es emocionante ver cantar a Martina junto a sus fans , fans como nosotras que amamos a Violeta.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

Memoria con Violetta

Jugar/Play Memoria con Violetta Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?