Juegos de Violetta Rompecabezas

Violetta Rompecabezas Jugar/Play Violetta Rompecabezas

Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.
rompecabezas juegos de rompecabezas de violetta juegos de rompecabezas de violeta juegos de violetta rompecabezas rompecabezas de violetta

Juego de Violetta

Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical. El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.

violetta personajes

Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es. Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.

Numeros Ocultos con Violetta

Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.

Puzzle León, Tomas y Violetta

Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

rompecabesa de violetta

Para todos los que nos pedían juegos de rompecabezas de Violetta, hemos escuchados sus pedidos y les dejamos un nuevo y muy divertido juego de rompecabezas con imágenes de Violetta. En este juego podremos elegir el nivel de dificultad que tendrá el rompecabezas, dependiendo lo buenas que seamos armando rompecabezas podemos jugar desde el modo fácil con solo 12 piezas hasta el modo expertas con 192 piezas.