Juegos de Violetta números ocultos

Jugar/Play Violetta números ocultos Jugar/Play Violetta números ocultos

Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas. En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos. Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos. Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.

Violetta

Jugar Violetta Jugar/Play Violetta Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio […]

Violetta Rompecabezas

Jugar Violetta Rompecabezas Jugar/Play Violetta Rompecabezas Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.

Puzzle Violetta y sus amigas

Jugar Puzzle Violetta y sus amigas Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras. En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.

violetta nuevo

Jugar violetta nuevo Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Vestir a Violetta

Jugar Vestir a Violetta Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .