Juegos de Violetta

Jugar/Play Violetta

Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio la veían como una nerd , pero a medida que la van conociendo se dan cuenta que es una persona muy divertida y alegre. Ver mas sobre Violetta
juegos de violetta sin sonido juego de violetta juegosdevioletta com juegos sin sonido de violetta juegos de violetta

Juegos de rompecabesa de violetta

Jugar/Play rompecabesa de violetta Para todos los que nos pedían juegos de rompecabezas de Violetta, hemos escuchados sus pedidos y les dejamos un nuevo y muy divertido juego de rompecabezas con imágenes de Violetta. En este juego podremos elegir el nivel de dificultad que tendrá el rompecabezas, dependiendo lo buenas que seamos armando rompecabezas podemos jugar desde el modo fácil con solo 12 piezas hasta el modo expertas con 192 piezas.

Juegos de Violetta en Vivo

Jugar/Play Violetta en Vivo Si alguna vez estuviste en una concierto en vivo de Violetta te gustara recordar cómo fue ese momento y si todavía no has tenido la oportunidad no te preocupes seguro que en algún momento podrás ver a Violetta en Vivo. Tanto si la viste como si no les dejamos un link donde podrán ver algunos de los shows en vivo de Violetta. Realmente es emocionante ver cantar a Martina junto a sus fans , fans como nosotras que amamos a Violeta.

Juegos de Numeros Ocultos con Violetta

Jugar/Play Numeros Ocultos con Violetta Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.

Juegos de Juego de Violetta

Jugar/Play Juego de Violetta Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical. El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.

Juegos de violetta vestir

Jugar/Play violetta vestir Chicas nuevos juegos de Violetta para compartir con ustedes, chicas hoy vamos a vestir y maquillar también a Violetta como más nos guste, son muchas las opciones que tenemos para vestirla y maquillarla como queramos. Violetta confía en su estilo para ayudarla con un cambio de look antes de dar un gran show para sus fanáticas. Busquen tanto la ropa como diferentes accesorios para crear un look juvenil en ella y que pueda conquistar a más seguidores en un gran show.