Juegos de Violetta

Jugar/Play Violetta Clic Para Jugar Violetta

Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio la veían como una nerd , pero a medida que la van conociendo se dan cuenta que es una persona muy divertida y alegre. Ver mas sobre Violetta

violetta juegos

Jugar violetta juegos Jugar/Play violetta juegos Chicas un nuevo juego de Violetta para que se diviertan y además ejerciten un poco su memoria, seguramente ya conozcan este tipo de juegos donde debemos recordar el sonido y el lugar que se presiona para después intentar realizar el mismo sonido. Nuestro objetivo es estar atentas a la imagen de Violetta que se presiona, esta emitirá un sonido, nosotras después de vemos hacer la misma secuencia como nos muestra el juego. Vamos chicas es un juego de Violetta muy divertido y adictivo que les recomendamos jugar.

Vestir a Violetta

Jugar Vestir a Violetta Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .

Fotos de Violetta

Jugar Fotos de Violetta Jugar/Play Fotos de Violetta Chicas y chicos fanáticos de Violetta les vamos a dejar un link para que pueden ver y descargarse muchas imágenes de Violetta. Podremos ver varias imágenes de Violetta con varios de los personajes de la serie. Ver Fotos de Violetta

rompecabesa de violetta

Jugar rompecabesa de violetta Jugar/Play rompecabesa de violetta Para todos los que nos pedían juegos de rompecabezas de Violetta, hemos escuchados sus pedidos y les dejamos un nuevo y muy divertido juego de rompecabezas con imágenes de Violetta. En este juego podremos elegir el nivel de dificultad que tendrá el rompecabezas, dependiendo lo buenas que seamos armando rompecabezas podemos jugar desde el modo fácil con solo 12 piezas hasta el modo expertas con 192 piezas.

Cantar con Violetta

Jugar Cantar con Violetta Jugar/Play Cantar con Violetta Chicas y chicos fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un enlace para que puedan cantar junto a Violetta y divertirse jugando con sus mejores canciones. La idea del juego es que pueda "capturar" la mayor cantidad de notas musicales para que la canción siga sonando. Para hacerlo deben utilizar el mouse , seguro que podrán lograr atrapar todas las notas de las canciones de Violetta ? Suerte. Jugar a Cantar con Violetta

violetta gratis

Jugar violetta gratis Jugar/Play violetta gratis Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.

Juego de Violetta

Jugar Juego de Violetta Jugar/Play Juego de Violetta Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical. El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar Puzzle de Violetta cantando Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

pintar a violetta

Jugar pintar a violetta Jugar/Play pintar a violetta Juego de pinta a Violetta, seguimos trayendo juegos de Violetta y hoy les dejamos un juego en el que debemos ponerle color a una imagen de Violetta. Tenemos un imagen sin pintar y nosotras/os vamos a elegir los colores que más nos gusten para que vuelva a tener color y brillar como lo hace Violetta en todo momento.

Colorear a Violetta

Jugar Colorear a Violetta Jugar/Play Colorear a Violetta Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.