Juegos de Violetta

Jugar/Play Violetta

Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio la veían como una nerd , pero a medida que la van conociendo se dan cuenta que es una persona muy divertida y alegre. Ver mas sobre Violetta
juego de violetta juegos de violetta juegosdevioletta com juegos de violetta sin sonido juegos sin sonido de violetta

Puzzle de Violetta

Jugar/Play Puzzle de Violetta Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego. Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle. Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.

violetta personajes

Jugar/Play violetta personajes Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es. Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

Vestir a Violetta

Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .

Rompecabezas Violetta

Jugar/Play Rompecabezas Violetta Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos. Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.