Juegos de Violetta
Juegos de Violetta , los invitamos a compartir juegos y información sobre Violetta , todo lo encontraras aquí.

Juegos de Violetta

Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio la veían como una nerd , pero a medida que la van conociendo se dan cuenta que es una persona muy divertida y alegre. Ver mas sobre Violetta

Numeros Ocultos con Violetta

Jugar/Play Numeros Ocultos con Violetta Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Puzzle de Violeta

Jugar/Play Puzzle de Violeta Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

violetta gratis

Jugar/Play violetta gratis Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.