Juegos de Vestir a Violetta

Vestir a Violetta Jugar/Play Vestir a Violetta

Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .
juegos de violeta juegos de violetta para vestir juegos de vestir juegos de vestir a violeta juegos de vestir a violetta

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Canción de Violetta : Si es por amor

Jugar/Play Canción de Violetta : Si es por amor

Puzzle de Violetta

Jugar/Play Puzzle de Violetta Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego. Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle. Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.

Memoria con Violetta

Jugar/Play Memoria con Violetta Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?

Violetta números ocultos

Jugar/Play Violetta números ocultos Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas. En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos. Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos. Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.