Juegos de Violetta
Juegos de Violetta , los invitamos a compartir juegos y información sobre Violetta , todo lo encontraras aquí.

Juegos de Rompecabezas Violetta

Jugar/Play Rompecabezas Violetta

Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos. Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.

Rompecabezas Violetta

Jugar/Play Rompecabezas Violetta Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos. Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.

Canción de Violetta : Si es por amor

Jugar/Play Canción de Violetta : Si es por amor Para todas las que buscan las letras de las canciones de Violetta , les vamos a dejar la letra de la canción “Si es por amor” junto con el video para que la canten juntas. Si es por amor Doy todo lo qué soy (tototodo lo que soy) Si es por amor Todo será verdadero […]

Puzzle de Violetta

Jugar/Play Puzzle de Violetta Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego. Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle. Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.

Violetta

Jugar/Play Violetta Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio […]

pintar a violetta

Jugar/Play pintar a violetta Juego de pinta a Violetta, seguimos trayendo juegos de Violetta y hoy les dejamos un juego en el que debemos ponerle color a una imagen de Violetta. Tenemos un imagen sin pintar y nosotras/os vamos a elegir los colores que más nos gusten para que vuelva a tener color y brillar como lo hace Violetta en todo momento.