Juegos de Puzzle Violetta y sus amigas

Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas

Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras. En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.

Puzzle León, Tomas y Violetta

Jugar Puzzle León, Tomas y Violetta Jugar/Play Puzzle León, Tomas y Violetta Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

pintar a violetta

Jugar pintar a violetta Jugar/Play pintar a violetta Juego de pinta a Violetta, seguimos trayendo juegos de Violetta y hoy les dejamos un juego en el que debemos ponerle color a una imagen de Violetta. Tenemos un imagen sin pintar y nosotras/os vamos a elegir los colores que más nos gusten para que vuelva a tener color y brillar como lo hace Violetta en todo momento.

Colorear a Violetta

Jugar Colorear a Violetta Jugar/Play Colorear a Violetta Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.

Puzzle Violetta y sus amigas

Jugar Puzzle Violetta y sus amigas Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras. En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.

Cantar con Violetta

Jugar Cantar con Violetta Jugar/Play Cantar con Violetta Chicas y chicos fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un enlace para que puedan cantar junto a Violetta y divertirse jugando con sus mejores canciones. La idea del juego es que pueda "capturar" la mayor cantidad de notas musicales para que la canción siga sonando. Para hacerlo deben utilizar el mouse , seguro que podrán lograr atrapar todas las notas de las canciones de Violetta ? Suerte. Jugar a Cantar con Violetta

Canción de Violetta : Si es por amor

Jugar Canción de Violetta : Si es por amor Jugar/Play Canción de Violetta : Si es por amor Para todas las que buscan las letras de las canciones de Violetta , les vamos a dejar la letra de la canción “Si es por amor” junto con el video para que la canten juntas. Si es por amor Doy todo lo qué soy (tototodo lo que soy) Si es por amor Todo será verdadero […]

Violetta

Jugar Violetta Jugar/Play Violetta Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio […]

jugar con violetta

Jugar jugar con violetta Jugar/Play jugar con violetta Un divertido juego con motivo de Violetta, este juego que tenemos para ustedes es de los juegos que deben agrupar 3 objetos en este caso frutas del mismo tipo ya sea de forma horizontal o vertical. Violetta y algunos e sus amigos estarán observando cada movimiento que realicemos, para jugar solo debes utilizar el mouse y pensar bien cada uno de tus movimientos.

violetta nuevo

Jugar violetta nuevo Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

violetta objetos ocultos

Jugar violetta objetos ocultos Jugar/Play violetta objetos ocultos Tenemos otro divertido juego junto a Violetta , este juego es uno de los que deben encontrar objetos ocultos en diferentes imagines. Al principio la imagen parece no oculta nada pero si miran bien encontraran que en algún lugar hay unas pequeñas estrellas que intentan ocultarse en la imagen de Violetta. Cuando encuentren una de estas estrellas deben marcarlas utilizando el mouse, el tiempo corre y deben darse prisa. Pueden encontrar todas las estrellas ¿?.