Juegos de Puzzle León, Tomas y Violetta

Puzzle León, Tomas y Violetta Jugar/Play Puzzle León, Tomas y Violetta

Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.
juegos de violetta y tomas juegos de violetta y leon juegos de violetta con leon rompecabezas de violeta juegos de violetta y leon y tomas

violetta personajes

Jugar/Play violetta personajes Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es. Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.

Violetta números ocultos

Jugar/Play Violetta números ocultos Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas. En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos. Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos. Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.

violetta juegos

Jugar/Play violetta juegos Chicas un nuevo juego de Violetta para que se diviertan y además ejerciten un poco su memoria, seguramente ya conozcan este tipo de juegos donde debemos recordar el sonido y el lugar que se presiona para después intentar realizar el mismo sonido. Nuestro objetivo es estar atentas a la imagen de Violetta que se presiona, esta emitirá un sonido, nosotras después de vemos hacer la misma secuencia como nos muestra el juego. Vamos chicas es un juego de Violetta muy divertido y adictivo que les recomendamos jugar.

Puzzle León, Tomas y Violetta

Jugar/Play Puzzle León, Tomas y Violetta Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.