Juegos de Violetta
Juegos de Violetta , los invitamos a compartir juegos y información sobre Violetta , todo lo encontraras aquí.

Juegos de Puzzle de Violetta

Jugar/Play Puzzle de Violetta

Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego. Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle. Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.

rompecabesa de violetta

Jugar/Play rompecabesa de violetta Para todos los que nos pedían juegos de rompecabezas de Violetta, hemos escuchados sus pedidos y les dejamos un nuevo y muy divertido juego de rompecabezas con imágenes de Violetta. En este juego podremos elegir el nivel de dificultad que tendrá el rompecabezas, dependiendo lo buenas que seamos armando rompecabezas podemos jugar desde el modo fácil con solo 12 piezas hasta el modo expertas con 192 piezas.

Rompecabezas de Violetta y sus amigos

Jugar/Play Rompecabezas de Violetta y sus amigos Fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego con Violetta y sus amigos de la serie. En el juego de hoy debemos armar un divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de Violetta junto algunos de sus amigos. Ellos parecen que la pasan muy bien cantando y bailando en esta imagen , ya sabes para jugar debes ordenar cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen , suerte.

Rompecabezas Violetta

Jugar/Play Rompecabezas Violetta Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos. Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.

Violetta en Vivo

Jugar/Play Violetta en Vivo Si alguna vez estuviste en una concierto en vivo de Violetta te gustara recordar cómo fue ese momento y si todavía no has tenido la oportunidad no te preocupes seguro que en algún momento podrás ver a Violetta en Vivo. Tanto si la viste como si no les dejamos un link donde podrán ver algunos de los shows en vivo de Violetta. Realmente es emocionante ver cantar a Martina junto a sus fans , fans como nosotras que amamos a Violeta.

violetta gratis

Jugar/Play violetta gratis Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.