Juegos de Puzzle de Violeta

Puzzle de Violeta Jugar/Play Puzzle de Violeta

Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.
juego de violeta puzzle de violeta violeta juegos juegos de violeta puzzle de violetta

jugar con violetta

Un divertido juego con motivo de Violetta, este juego que tenemos para ustedes es de los juegos que deben agrupar 3 objetos en este caso frutas del mismo tipo ya sea de forma horizontal o vertical. Violetta y algunos e sus amigos estarán observando cada movimiento que realicemos, para jugar solo debes utilizar el mouse y pensar bien cada uno de tus movimientos.

Puzzle León, Tomas y Violetta

Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

Colorear a Violetta

Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.

Violetta números ocultos

Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas. En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos. Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos. Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.

pintar a violetta

Juego de pinta a Violetta, seguimos trayendo juegos de Violetta y hoy les dejamos un juego en el que debemos ponerle color a una imagen de Violetta. Tenemos un imagen sin pintar y nosotras/os vamos a elegir los colores que más nos gusten para que vuelva a tener color y brillar como lo hace Violetta en todo momento.