Juegos de Puzzle de Violeta

Juegos de Violetta » Violetta » Puzzle de Violeta
Jugar/Play Puzzle de Violeta Jugar/Play Puzzle de Violeta

Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

Fotos de Violetta

Jugar Fotos de Violetta Jugar/Play Fotos de Violetta Chicas y chicos fanáticos de Violetta les vamos a dejar un link para que pueden ver y descargarse muchas imágenes de Violetta. Podremos ver varias imágenes de Violetta con varios de los personajes de la serie. Ver Fotos de Violetta

Puzzle León, Tomas y Violetta

Jugar Puzzle León, Tomas y Violetta Jugar/Play Puzzle León, Tomas y Violetta Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

Puzzle de Violetta

Jugar Puzzle de Violetta Jugar/Play Puzzle de Violetta Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego. Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle. Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.

Puzzle de Violeta

Jugar Puzzle de Violeta Jugar/Play Puzzle de Violeta Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

Violetta Rompecabezas

Jugar Violetta Rompecabezas Jugar/Play Violetta Rompecabezas Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.