Juegos de Violetta
Juegos de Violetta , los invitamos a compartir juegos y información sobre Violetta , todo lo encontraras aquí.

Juegos de Numeros Ocultos con Violetta

Jugar/Play Numeros Ocultos con Violetta

Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.

Puzzle Violetta y sus amigas

Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras. En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.

violetta objetos ocultos

Jugar/Play violetta objetos ocultos Tenemos otro divertido juego junto a Violetta , este juego es uno de los que deben encontrar objetos ocultos en diferentes imagines. Al principio la imagen parece no oculta nada pero si miran bien encontraran que en algún lugar hay unas pequeñas estrellas que intentan ocultarse en la imagen de Violetta. Cuando encuentren una de estas estrellas deben marcarlas utilizando el mouse, el tiempo corre y deben darse prisa. Pueden encontrar todas las estrellas ¿?.

Rompecabezas Violetta

Jugar/Play Rompecabezas Violetta Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos. Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.

Memoria con Violetta

Jugar/Play Memoria con Violetta Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?

Violetta Rompecabezas

Jugar/Play Violetta Rompecabezas Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas. Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64. Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde. Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.