Juegos de Memoria con Violetta

Memoria con Violetta Jugar/Play Memoria con Violetta

Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?
juegos de violetta de memoria juegos de violetta juegos de memoria de violetta juegos de violetta memoria juegos de memoria con violetta

Violetta números ocultos

Jugar/Play Violetta números ocultos Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas. En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos. Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos. Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.

violetta personajes

Jugar/Play violetta personajes Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es. Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.

Colorear a Violetta

Jugar/Play Colorear a Violetta Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.

Cantar con Violetta

Jugar/Play Cantar con Violetta Chicas y chicos fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un enlace para que puedan cantar junto a Violetta y divertirse jugando con sus mejores canciones. La idea del juego es que pueda "capturar" la mayor cantidad de notas musicales para que la canción siga sonando. Para hacerlo deben utilizar el mouse , seguro que podrán lograr atrapar todas las notas de las canciones de Violetta ? Suerte. Jugar a Cantar con Violetta

Canción de Violetta : Si es por amor

Jugar/Play Canción de Violetta : Si es por amor