Juegos de Memoria con Violetta

Memoria con Violetta Jugar/Play Memoria con Violetta

Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?
juegos de violetta memoria juegos de memoria con violetta juegos de violetta juegos de violetta de memoria juegos de memoria de violetta

Maquillar a Violetta

Juego de Maquillar a Violetta , chicas tenemos un nuevo juego junto a nuestra artista preferida Violetta , en el juego de hoy debemos ayudar a Violetta con su maquillaje. En el juego encontraran muchas opciones que pueden utilizar sobre ella , tenemos opciones para cambiar su color de pelo , el peinado , sus ojos y mucho mucho mas. Vamos chica que Violetta espera que la ayuden.

violetta gratis

Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.

Puzzle de Violetta cantando

Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

rompecabesa de violetta

Para todos los que nos pedían juegos de rompecabezas de Violetta, hemos escuchados sus pedidos y les dejamos un nuevo y muy divertido juego de rompecabezas con imágenes de Violetta. En este juego podremos elegir el nivel de dificultad que tendrá el rompecabezas, dependiendo lo buenas que seamos armando rompecabezas podemos jugar desde el modo fácil con solo 12 piezas hasta el modo expertas con 192 piezas.

Puzzle León, Tomas y Violetta

Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.