Juegos de Maquillar a Violetta

Maquillar a Violetta Jugar/Play Maquillar a Violetta

Juego de Maquillar a Violetta , chicas tenemos un nuevo juego junto a nuestra artista preferida Violetta , en el juego de hoy debemos ayudar a Violetta con su maquillaje. En el juego encontraran muchas opciones que pueden utilizar sobre ella , tenemos opciones para cambiar su color de pelo , el peinado , sus ojos y mucho mucho mas. Vamos chica que Violetta espera que la ayuden.
juegos de violetta de maquillar juegos de maquillar a violetta juegos de vestir y maquillar a violetta juegos de violetta juego de maquillar a violetta

Memoria con Violetta

Jugar/Play Memoria con Violetta Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?

Puzzle León, Tomas y Violetta

Jugar/Play Puzzle León, Tomas y Violetta Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas. Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón. Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

Juego de Violetta

Jugar/Play Juego de Violetta Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical. El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.

Numeros Ocultos con Violetta

Jugar/Play Numeros Ocultos con Violetta Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.