Jugar Cantar con Violetta

Chicas y chicos fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un enlace para que puedan cantar junto a Violetta y divertirse jugando con sus mejores canciones. La idea del juego es que pueda "capturar" la mayor cantidad de notas musicales para que la canción siga sonando. Para hacerlo deben utilizar el mouse , seguro que podrán lograr atrapar todas las notas de las canciones de Violetta ? Suerte. Jugar a Cantar con Violetta [SWF][/SWF]

Comentarios de Cantar con Violetta

Juegos Similares a Cantar con Violetta

Violetta en Vivo

Jugar/Play Violetta en Vivo Si alguna vez estuviste en una concierto en vivo de Violetta te gustara recordar cómo fue ese momento y si todavía no has tenido la oportunidad no te preocupes seguro que en algún momento podrás ver a Violetta en Vivo. Tanto si la viste como si no les dejamos un link donde podrán ver algunos de los shows en vivo de Violetta. Realmente es emocionante ver cantar a Martina junto a sus fans , fans como nosotras que amamos a Violeta.

Vestir a Violetta

Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Colorear a Violetta

Jugar/Play Colorear a Violetta Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.

Memoria con Violetta

Jugar/Play Memoria con Violetta Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta. La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta. Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego. En cuanto tiempo lo largaste ?