Jugar Puzzle de Violeta

Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

Comentarios de Puzzle de Violeta

Juegos Similares a Puzzle de Violeta

Canción de Violetta : Si es por amor

Jugar/Play Canción de Violetta : Si es por amor Para todas las que buscan las letras de las canciones de Violetta , les vamos a dejar la letra de la canción “Si es por amor” junto con el video para que la canten juntas. Si es por amor Doy todo lo qué soy (tototodo lo que soy) Si es por amor Todo será verdadero […]

violetta gratis

Jugar/Play violetta gratis Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.

violetta vestir

Jugar/Play violetta vestir Chicas nuevos juegos de Violetta para compartir con ustedes, chicas hoy vamos a vestir y maquillar también a Violetta como más nos guste, son muchas las opciones que tenemos para vestirla y maquillarla como queramos. Violetta confía en su estilo para ayudarla con un cambio de look antes de dar un gran show para sus fanáticas. Busquen tanto la ropa como diferentes accesorios para crear un look juvenil en ella y que pueda conquistar a más seguidores en un gran show.

Colorear a Violetta

Jugar/Play Colorear a Violetta Chicas y chicos en el juego de hoy vamos a colorear a nuestro personaje favorito Violetta , en este juego tenemos muchos colores para elegir y colorear la imagen de Violetta como mas nos guste.

Numeros Ocultos con Violetta

Jugar/Play Numeros Ocultos con Violetta Chicas y chicos les dejamos otros divertido juego de Violetta para que busquen los números que se encuentran en la imagen de Violetta y algunos de sus amigos. Como siempre deben utilizar el mouse para jugar, deben buscar en la imagen con la lupa los números que aparecen en la lista , cuando los encuentres todos ganaras. En cuanto tiempo pudiste encontrar todos los números ? te falto alguno ?. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este nuevo y divertido juego de Violetta.