Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

Jugar rompecabesa de violetta Jugar Memoria con Violetta Jugar violetta personajes Jugar Fotos de Violetta Jugar violetta gratis Jugar Rompecabezas de Violetta y sus amigos Jugar Violetta en Vivo Jugar Puzzle de Violetta Jugar Colorear a Violetta Jugar Puzzle León, Tomas y Violetta Jugar jugar con violetta Jugar Maquillar a Violetta Jugar Violetta Rompecabezas Jugar pintar a violetta Jugar Puzzle de Violetta cantando Jugar Duelo de Galanes : Puntería acuática

violetta gratis

Jugar/Play violetta gratis Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta. Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.

Puzzle Violetta y sus amigas

Jugar/Play Puzzle Violetta y sus amigas Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras. En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.

Puzzle de Violetta cantando

Jugar/Play Puzzle de Violetta cantando Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones.

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Vestir a Violetta

Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .