Jugar Puzzle de Violeta

Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta. Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.

Juegos Similares a Puzzle de Violeta

Amigos y fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan con la protagonista de la serie Violetta.
Como siempre el objetivo del juego es que logren ubicara cada pieza correctamente en el menor tiempo posible.
  Esta chica realmente no es muy parecida a Violetta pero a lo mejor con un poco de su creatividad logramos que se ve más parecida , debemos elegir la ropa y accesorios que más nos gusten o que más nos ayuden a pensar que esta chica es parecida a Violetta.
Esperamos que se divirtieran con este juego de vestir que con un poco de imaginación puede ser un juego de vestir a Violetta gratis.
Les dejamos ahora otro rompecabezas con Violetta y León como protagonistas , seguramente muchas de ustedes recuerden este apasionado besos entre los chicos.
Ahora podemos volver a vivir ese momento con este juego si lograr armar el rompecabezas , colocando las piezas correctamente.
Juego de Maquillar a Violetta , chicas tenemos un nuevo juego junto a nuestra artista preferida Violetta , en el juego de hoy debemos ayudar a Violetta con su maquillaje.
En el juego encontraran muchas opciones que pueden utilizar sobre ella , tenemos opciones para cambiar su color de pelo , el peinado , sus ojos y mucho mucho mas.
Vamos chica que Violetta espera que la ayuden.
Les dejamos un divertido video donde pueden ver a Pablo y Jorge compitiendo para ver quién de los dos tiene mejor destreza en el agua. Son varias las pruebas en las que estos dos galanes van a competir para demostrar quién es el mejor. Claro que Violetta será la encargada de decidir quién de estos […]   Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es.
Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.
Chicas y chicos fanáticos de Violetta , les vamos a dejar un enlace para que puedan cantar junto a Violetta y divertirse jugando con sus mejores canciones.
La idea del juego es que pueda capturar la mayor cantidad de notas musicales para que la canción siga sonando.
Para hacerlo deben utilizar el mouse , seguro que podrán lograr atrapar todas las notas de las canciones de Violetta ? Suerte.
Jugar a Cantar con Violetta
Si eres realmente fanática de Violetta y además tienes buena memoria no deberías tener ningún problema para jugar este juego de memoria con Violetta.
La idea del juego que lo más rápidamente posible logres dar vuelta las cartas que esconden a los personajes de Violetta.
Debes encontrar las cartas que esconden al mismo personaje , para así ganar puntos y cuando hayas dado vuelta todas las cartas ganaras el juego.
En cuanto tiempo lo largaste ?

Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical.
El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.
Chicas les dejamos otro divertido puzzle de Violetta , como ustedes ya saben ella tiene una muy linda voz y en el juego de hoy deberemos armar un imagen en la que vemos a Violetta cantando una de sus canciones. Chicas tenemos un nuevo y muy divertido juego de Violetta , ustedes saben que ella es una gran estrella y como tal no solo debe lucir bien su ropa sino que su sonrisa debe estar muy ciudad.
Es por esto que en este divertido juego nos vamos a encargar de ciudad los dientes de Violetta, las invitamos a jugar este nuevo juego y a divertirse.
  Juego de pinta a Violetta, seguimos trayendo juegos de Violetta y hoy les dejamos un juego en el que debemos ponerle color a una imagen de Violetta.
Tenemos un imagen sin pintar y nosotras/os vamos a elegir los colores que más nos gusten para que vuelva a tener color y brillar como lo hace Violetta en todo momento.
  Chicas un nuevo juego de Violetta para que se diviertan y además ejerciten un poco su memoria, seguramente ya conozcan este tipo de juegos donde debemos recordar el sonido y el lugar que se presiona para después intentar realizar el mismo sonido.
Nuestro objetivo es estar atentas a la imagen de Violetta que se presiona, esta emitirá un sonido, nosotras después de vemos hacer la misma secuencia como nos muestra el juego.
Vamos chicas es un juego de Violetta muy divertido y adictivo que les recomendamos jugar.
  Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un  clásico juego llamado Tetris.
Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo.
Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.
Hoy les dejamos otro divertido puzzle con Violetta y sus amigas , ellas siempre se divierten mucho en sus aventuras.
En el día de hoy vamos armar un puzzle colocando correctamente cada pieza y así descubriremos la imagen que se esconde en el.
  Este juego es realmente para las fanáticas y fanáticos de Violetta, en este simple pero divertido juego te vamos a mostrar diferentes personajes de la serie Violetta y tú debes adivinar quién es.
Crees que puedes acertar a todos ¿? Si eres una verdadera seguidora de Violetta estamos seguras que no tendrán problemas para jugar este nuevo juego de descubrir los personajes de Violetta.
Chicos y chicas fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego para que se diviertan con la chica más bonita y simpática de todas.
En realidad en el juego de hoy no solo veremos a Violetta sino que también podremos ver a muchos de sus amigos.
Nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen que verán , en la cual se encuentra Violetta y sus amigos.
Deben buscar todos los numeros que se muestra en la lista ,recuerden que todos los números están y ustedes deben encontrarlos.
Chicas y chicos fanáticos de Violetta les vamos a dejar un link para que pueden ver y descargarse muchas imágenes de Violetta.
Podremos ver varias imágenes de Violetta con varios de los personajes de la serie.
Ver Fotos de Violetta 
  Chicas nuevos juegos de Violetta para compartir con ustedes, chicas hoy vamos a vestir y maquillar también a Violetta como más nos guste, son muchas las opciones que tenemos para  vestirla y maquillarla como queramos.
Violetta confía en su estilo para ayudarla con un cambio de look antes de dar un gran show para sus fanáticas.
Busquen tanto la ropa como diferentes accesorios para crear un look juvenil en ella y que pueda conquistar a más seguidores en un gran show.
Para las que no conocen a Violetta les contamos que además de tener un voz privilegiada que heredo de su madre aunque ella todavía no sabe esto , es un persona muy inteligente y un poco solitaria. Violetta es fanática de la música y también de la lectura , muchos de sus compañeros al principio […] Chicos tenemos un gran lio , Violetta se quedo al medio de la lucha por su amor entre León y Tomas.
Ustedes saben que ellos son bien diferentes , Tomas es un persona sencilla y segura de sí mismo , León es un poco creído y bastante vanidoso aunque tiene buen corazón.
Ustedes a quien prefieren ? mientras lo piensan pueden intentar armar este rompecabezas de Violeta y sus dos enamorados.
Eres fan de Violetta ? realmente sabes todo sobre ella y sobre los personajes de la serie ? Si es así te invitamos a que juegues y respondiendo preguntas sobre la serie Violetta en la página de Disney.
En este divertido juego se pondrá a prueba tus conocimientos sobre tu ídola y los personajes de la serie.
Debes mirar los videos y luego debes elegir una de las respuestas correcta a cada pregunta. Si eres buena/o ganaras los puntos suficiente para acceder a contenido súper divertido de Violeta.
Jugar Violetta Videoquiz
Les dejamos un divertido puzzle de Violetta , para que se diviertan armando la imagen que esconde el juego.
Como saben la idea es que coloquen en el lugar que corresponde cada pieza para que así se arme la imagen y armen el puzzle.
Esperamos que se diviertan con este puzzle de Violetta.
Como sabemos que son fanáticas de los rompecabezas y claro que también de Violetta , los invitamos a jugar un nuevo juego de Violetta con otro divertido Rompecabezas.
Podrás elegir la dificultad del rompecabezas , seleccionando si quieres que tenga desde 12 piezas hasta 64.
Ya sabes que debes llevar cada pieza al lugar para poder armar la imagen que se esconde.
Esperamos que te diviertas y nos cuentes en cuanto tiempo pudiste armar este rompecabezas de Violetta.

Comentarios de Puzzle de Violeta