Juegos de Violetta
Juegos de Violetta , los invitamos a compartir juegos y información sobre Violetta , todo lo encontraras aquí.

Juegos de Fotos de Violetta

Chicas y chicos fanáticos de Violetta les vamos a dejar un link para que pueden ver y descargarse muchas imágenes de Violetta. Podremos ver varias imágenes de Violetta con varios de los personajes de la serie. Ver Fotos de Violetta

Rompecabezas de Violetta y sus amigos

Jugar/Play Rompecabezas de Violetta y sus amigos Fanáticos de Violetta , les dejamos un nuevo juego con Violetta y sus amigos de la serie. En el juego de hoy debemos armar un divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de Violetta junto algunos de sus amigos. Ellos parecen que la pasan muy bien cantando y bailando en esta imagen , ya sabes para jugar debes ordenar cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen , suerte.

Juego de Violetta

Jugar/Play Juego de Violetta Nuevo juego para jugar con Violetta, chicas y en el juego de hoy deberemos agrupar los objetos de a tres , pueden ser de forma horizontal o vertical. El tiempo vuela y debemos ser muy rápidas para así obtener más puntos , para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan mucho como nosotras con este nuevo juego de Violetta.

Violetta en Vivo

Jugar/Play Violetta en Vivo Si alguna vez estuviste en una concierto en vivo de Violetta te gustara recordar cómo fue ese momento y si todavía no has tenido la oportunidad no te preocupes seguro que en algún momento podrás ver a Violetta en Vivo. Tanto si la viste como si no les dejamos un link donde podrán ver algunos de los shows en vivo de Violetta. Realmente es emocionante ver cantar a Martina junto a sus fans , fans como nosotras que amamos a Violeta.

violetta nuevo

Jugar/Play violetta nuevo Amigos les dejamos un nuevo juego con Violetta, seguro muchos de ustedes en algún momento vieron o han escuchado hablar de un clásico juego llamado Tetris. Bueno esta nueva versión de Tetris está totalmente decorada con motivo de Violetta y es por eso que se los dejamos por si quieren jugarlo. Como ya sabrán el Tetris de basa en acomodar las piezas de la forma correcta para que no lleguen hasta el techo porque si no perderemos.

Vestir a Violetta

Jugar/Play Vestir a Violetta Chicas les dejamos un nuevo juego de Violetta , en el juego de hoy vamos a vestir a una chica que realmente es muy parecida y hasta pude ser ella. Como siempre en estos juegos de vestir , tendremos muchas opciones de ropa , peinados y accesorios para que ustedes puedan vestir a la chica como mas les guste. Busquen entre el montón de opciones que es lo mejor para lograr un moderno look .